⚠️ Ante la Alerta Naranja por ola de calor que estamos viviendo estos días, desde el Ayuntamiento de Salamanca nos recuerdan algunos consejos para prevenir posibles problemas de salud como consecuencia de este fenómeno, con especial atención sobre las personas mayores.

👉🏼 extrema la precaución
🥵 evita la exposición al sol en las horas centrales del día
🚰 bebe mucha agua
🍔 Evita comidas copiosas
🧢 Usa gorra, crema solar y ropa ligera
🏃 evita el ejercicio en las horas de más calor
🫠 no dejes a niños/mayores ni animales en el coche