Ante la Alerta Naranja por ola de calor que estamos viviendo estos días, desde el Ayuntamiento de Salamanca nos recuerdan algunos consejos para prevenir posibles problemas de salud como consecuencia de este fenómeno, con especial atención sobre las personas mayores.
extrema la precaución
evita la exposición al sol en las horas centrales del día
bebe mucha agua
Evita comidas copiosas
Usa gorra, crema solar y ropa ligera
evita el ejercicio en las horas de más calor
no dejes a niños/mayores ni animales en el coche

0 Comentarios